500 boletos felices
Este es un pack de 500 boletos felices, con 320 boletos felices m?s 180 extras de bonus. Con los boletos felices podr?s obtener poderosos objetos en las cartas felices, as? como comprar ?tiles objetos de apoyo y piezas de personalizaci?n de personaje. Atenci?n: Este objeto solo puede usarse con la versi?n para Xbox One de Happy Wars.