50 artefactos
Lote de 50 artefactos; se usan en la tienda, que va cambiando de productos habitualmente, para conseguir personalizables exclusivos dentro del juego. ¡Los artefactos son la mejor forma de asegurarte de conseguir los últimos cosméticos para tu personaje!