41 Hours
¡Manipula el espacio-tiempo en este shooter en primera persona que combina armas contemporáneas con tecnología de avanzada! Asume el papel de Ethan, un científico adicto al trabajo y con experiencia en combate que busca a su esposa desaparecida hace mucho tiempo. 41 Hours es una aventura en primera persona de estilo cinematográfico que se centra en batallas intensas con tecnología de avanzada, tanto terrestre como alienígena. Acompañado por una misteriosa mujer que parece tener poderes sobrehumanos, Ethan hará uso de armas convencionales mientras aprende a manipular el tiempo, hacerse invisible, usar portales de teleportación y emplear habilidades telequinéticas contra las fuerzas paramilitares que lo separan de su objetivo. Explora la compleja historia de 41 Horas y disfruta de diálogos narrados con voz, secuencias cinemáticas ricamente ilustradas y escenarios de combate estratégico a lo largo de 11 intensos capítulos. En el camino, descubrirás entornos extraterrestres y deberás superar intrincados puzles que requieren algo más que habilidades de combate. ¿Tienes la capacidad para adaptarte, sobrevivir y enfrentarte a la verdad?