3on3 FreeStyle – Nathan Challenge Camp
¡Obtén un reembolso instantáneo al comprar y desbloquear la misión de desafío! Este paquete incluye: - Boleto para el campamento de desafío - 270 puntos *El período del evento del campamento de desafío es del 19 de marzo al 29 de abril a las 23:59 PDT. *El contenido descargable del campamento de desafío está a la venta del 19 de marzo al 16 de abril a las 23:59 PDT *Si se compra, el paquete no se puede reembolsar ya que contiene elementos del juego desechables o de un solo uso que no se pueden recuperar. *Al comprar, el paquete va al cuadro de mensajes. *Si ya has comprado el paquete de personaje Nathan, el personaje del campamento de desafío te otorga 50 puntos como reembolso. (Funciona al revés)