3on3 FreeStyle - 30-Day Point Pass
¡Disfruta de 10 puntos diarios durante 30 días! ¡Conozca nuestro pase de puntos de 30 días ahora! *Al realizar la compra, recibirás un pase que te otorga 10 puntos diarios durante 30 días. *Puedes comprar un pase de puntos varias veces. En caso de compra duplicada, se extenderá la fecha de vencimiento de su pase. No se enviará ninguna recompensa duplicada. *Este DLC no es reembolsable ya que recibirás el VC inmediatamente después de la compra.