3D Don't Die Mr. Robot (Demo)
¡Sobrevive a una dimensión de destrucción frutal en este juego frenético de estilo arcade! Asume el control de Mr. Robot, quien ha sido atrapado en una dimensión muy peligrosa y bastante frutal conocida como el "Neon Dunjun". La única forma de sobrevivir es recoger frutas que explotan en cuanto las tocas, destruyendo a todos los enemigos en su radio de explosión y así permitiendo que Mr. Robot se mantenga vivo por unos momentos más. Las explosiones frutales pueden alcanzar otras frutas y generar nuevas explosiones en cadena, llenando la pantalla de destrucción y lo más importante, ¡generando PUNTOS! Accede a través de esta demostración a una única etapa de desafíos para que puedas saltar directamente a la acción, probar el juego y perfeccionar tus habilidades mientras te preparas para la experiencia completa. Intenta sobrevivir a un número cada vez mayor de oleadas enemigas. Mejora tu puntaje más alto y compara el progreso con la tabla de clasificación en línea.