370 boletos felices
Este es un pack de 370 boletos felices, con 240 boletos felices más 130 extras de bonus. Con los boletos felices podrás obtener poderosos objetos en las cartas felices, así como comprar útiles objetos de apoyo y piezas de personalización de personaje. Atención: Este objeto solo puede usarse con la versión para Xbox One de Happy Wars.