300 Puntos Frontier
Puedes comprar Puntos Frontier para adquirir extras del juego para Elite Dangerous en Xbox One. Puedes acceder a la tienda digital desde los menús del juego, donde encontrarás pinturas para personalizar el aspecto de tu nave y muñecos cabezones para el salpicadero de tu nave.