3 on 3 Soccer
¡Entra en el campo y toma el control en 3on3 Soccer, una divertida y encantadora experiencia futbolística para un solo jugador en la que equipos de tres se enfrentan en partidos rápidos y breves! Crea tu equipo ideal y guíalo a través de una variedad de campos de juego únicos, cada uno de los cuales ofrece una nueva perspectiva de la acción futbolística clásica. Elige tu balón, selecciona tu campo y sumérgete en emocionantes enfrentamientos con personajes encantadores y una jugabilidad fluida. – Fútbol 3 contra 3 para un jugador con partidos rápidos y llenos de acción. – Modo Torneo de la Copa del Mundo con progresión y desafíos. – Elige entre diferentes campos de juego y balones. – Controles sencillos y satisfactorios para todos los niveles de habilidad. – Sin trucos, solo fútbol limpio y divertido. Tanto si buscas trofeos como si solo quieres jugar unos cuantos partidos rápidos, 3 on 3 Soccer es tu juego de fútbol perfecto para jugar en cualquier momento.