17 000 monedas de oro (+ 8000 extra)
Prepárate para cualquier operación militar. Compra este paquete y recibe 17 000 monedas de oro (+ 8000 extra), que podrás gastar en carros premium, comandantes de alto rango, días de cuenta premium y más.