2018 Hot Pass
¡El Hot Pass 2018 para NASCAR Heat 3 lo mantiene actualizado con 4 paquetes de expansión con nuevos esquemas de pintura, desafíos, audio spotter, plantillas personalizadas para autos y más! Incluye todo el contenido adicional del juego disponible hasta el 31/12/18.