2017 Hot Pass
El 2017 Hot Pass para NASCAR Heat 2 te mantiene al día con 7 paquetes de expansión que añaden nuevos esquemas de pintura, desafíos, observadores, plantillas personalizadas de coches y otras mejoras para mantener tu juego fresco. Incluye todo el contenido adicional del juego disponible el 31/12/17.