2000 fichas de plata
Compra 2000 fichas de plata para potenciar tus ejércitos. Las fichas te permitirán acceder instantáneamente a mejoras y reforzar rápidamente tus frentes, o podrás usarlas para probar suerte en las cajas sorpresa y conseguir objetos al azar.