18 boletos felices
Este es un pack de 18 boletos felices, con 16 boletos felices m?s 2 extras de bonus. Con los boletos felices podr?s obtener poderosos objetos en las cartas felices, as? como comprar ?tiles objetos de apoyo y piezas de personalizaci?n de personaje. Atenci?n: Este objeto solo puede usarse con la versi?n para Xbox One de Happy Wars.