16-Bit Soccer
¿Te encantan aquellos juegos de fútbol de consolas y ordenadores de los 90? Si quieres revivir esos momentos de acción trepidante con geniales gráficos pixelados, ¡16-Bit Soccer es justo lo que andabas buscando! Te divertirás mucho con este juego fácil de aprender pero difícil de dominar, ¡y aún más difícil de dejar! Características destacadas: - Cinco ligas europeas (España, Inglaterra, Italia, Alemania y Francia). - Torneos mundiales y europeos. - Más de 120 equipos para elegir. - Juega solo o con amigos en partidos para 1 o 2 jugadores. - Geniales gráficos pixelados. - Tres niveles de dificultad. En la versión gratuita solo puedes jugar la primera parte de los partidos. ¡Funcionalidad completa disponible mediante compra en la aplicación! 16-Bit Soccer: ¡no dejarás de jugar hasta que hayas ganado todas las ligas y todos los torneos!