1000AC Exchange Ticket
Este es un Exchange Ticket de 1000 ArksCash (AC), la divisa interna y exclusiva del juego. ・Al comprarlo e iniciar sesión en PSO2:NGS, obtendrás 1000 AC automáticamente. El ticket no puede usarse en el juego. Confirma la operación en la ventana de Registro para que la cantidad de AC se añada directamente a tu cuenta pasados unos momentos tras iniciar sesión. ・Los AC se utilizan en la tienda y en los AC scratch tickets. No es válido para otros servicios, incluido el japonés. ・Se necesita el juego PSO2:NGS para disfrutar de este contenido. Instala el último parche para poder disfrutar del contenido. ・Ten en cuenta que la AC cargada con este vale no puede utilizarse en la versión de PS4.