100 Puertas: Escapar de Cárcel
Hay un nuevo reto de cien puertas, ¡el rompecabezas de escape de 100 puertas juegos de escape ha llegado para ti! Juega con 100 Puertas: Escapar de Cárcel e incrementa tu nivel de inteligencia al vencer a las 100 puertas de escape de estos juegos de escape de la prisión. Es de los juegos escape de prision más entretenidos que hay. Siente el suspenso antes de abrir cada una de las 100 puertas juegos de escape. Hay muchos juegos de escape a tu disposición, pero este 100 Puertas: Escapar de Cárcel es muy distinto de los otros. Descarga y juega 100 Puertas: Escapar de Cárcel para descubrir por qué. Siente la satisfacción de revisar cada uno de los códigos de las 100 puertas de escape, resuelve todos los rompecabezas de escape y abre todas las puertas que te lleva escapar de la prisión con éxito. Verás lo divertido que son los juegos de escapar y cómo ponen a prueba tu mente. 100 PUERTAS: ESCAPAR DE CÁRCEL - MODO DE JUEGO: Conoce a Megan, una periodista joven y curiosa que se encuentra atrapada en una prisión. ¿Fue un error o no? No lo sabemos. Descúbrelo. El objetivo principal de 100 puertas juego de escape de prisión es ayudarla a sobrevivir todos los niveles de rompecabezas de escape que ponen la prueba, encontrar todos los objetos ocultos que la llevarán a salir del edificio. Ella no puede resolver todos los juegos de escape de la prisión así que necesita todos los pedacitos de tu conocimiento para ayudarla a salir de la prisión. Abre las 100 puertas de escape y eventualmente podrás escapar de la prisión. Incluso si te atoras en uno de los niveles de este juego de escape de prisión, rendirte no es una opción en los juegos de escapar, ya que hay pistas que te pueden guiar a través de todo sin excepción. Los niveles de juegos escape de la prisión son vastos. Obtén 100 Puertas: Escapar de Cárcel ya mismo ¡y pon a trabajar a tu cerebro! CONTENIDO DE 100 PUERTAS: ESCAPAR DE CÁRCEL - Emocionantes rompecabezas de escape con objetos escondidos y acertijos que resolver - Mecánicas geniales de juegos de escape: muévete en el tiempo y el espacio, combina objetos, juega para entrenar a tu mente - Niveles geniales con grandiosas animaciones - Tareas de lógica - Gráficos asombrosos con atención especial a los detalles - Simple de jugar, complicado de vencer - Diferentes celdas - Casi no ocupa espacio en la memoria de tu dispositivo Obtén 100 Puertas: Escapar de Cárcel ¡y comprueba que nada es imposible para un buen jugador de juegos de escape de la prisión como tú! Enfrenta el reto de las cien puertas. Comienza a jugar lo nuevo de los juegos escape de la prisión, ¡la mejor aventura entre los juegos de carcel de escapar! Desarrollado por Peaksel.