1 Square
1 Square es un juego de rompecabezas de saltos. Tu objetivo es deshacerte de las cajas numeradas saltando sobre ellas. Cada salto reduce su número en uno. Cuando llegan a cero, ¡se desvanecen! Asegúrate de dejar un camino para llegar a todos ellos y ¡cuidado con la lluvia! Tienes que terminar el nivel antes de que se inunde.