1 CatLine
Domina los niveles de rompecabezas con la ayuda de tu compañero felino en 2D. Te damos la bienvenida a 1 CatLine, un juego de plataformas de precisión que desafía la mente en el que debes guiar a una heroína atrevida y aventurera a través de desafíos de una sola pantalla, con 50 niveles únicos que abarcan una variedad de coloridos biomas de arte de píxeles. Corre y salta a través de etapas cada vez más complejas: congela el tiempo y cambia las perspectivas para maniobrar a tu amiga gatuna por el entorno. Podrás empujar cajas, activar interruptores o crear plataformas improvisadas utilizando su largo y peludo cuerpo. ¿Eres lo suficientemente inteligente como para superar todos los desafíos?