Grim Legends 2: Song of the Dark Swan
Cuando la Reina del reino de Águila se enfermó de manera extraña, se convocó a un famoso sanador para que la examinara en el Castillo de Águila. La misión del sanador da un giro inesperado cuando el príncipe bebé desaparece en circunstancias extrañas. El protagonista tiene un día para llegar a las ruinas del Reino del Cisne y resolver el misterio de la maldición que pesa sobre la familia real.