Mr. Shifty
¡Teletranspórtate a través de balas y domina derribos ultra rápidos en un nuevo tipo de juego de acción de tinyBuild y Team Shifty! Mr. Shifty debe utilizar sus poderes de teletransportación para realizar un atraco al edificio más seguro del mundo. Teletranspórtate a través de paredes y a través de balas, cubre enormes distancias para estar en todos lados al mismo tiempo. Un disparo y estás muerto. Sobrevive en base a tu destreza. Usa la distracción y el engaño, explora qué es posible cuando se domina el sigilo y la acción a la vez. Molesta a tus enemigos, y ríete al verlos usar puertas para entrar en habitaciones. Subestima a tus enemigos, y llora como un niño cuando veas que usan tácticas de equipo para ganarle a Shifty.