Supermarket Shriek
Únete a nuestro dúo en esta original carrera de carritos de la compra, pasando por precarios obstáculos y misiones letales en distintas tiendas y supermercados. Situados en un futuro cercano de un universo alternativo, nuestros héroes deben embarcarse en un viaje para descubrir su verdad interior y ¡AHORRAR! En el 3 x 2 del pasillo de enlatados, mientras duren las existencias (se aplican TyC concretos). ¡Impulsa a nuestros héroes con gritos salvajes! Adéntrate en esta aventura individualmente o recluta a amigo para disfrutar de una experiencia cooperativa como ninguna. ¡Pero esto no acaba aquí! ¿Tienes los pulgares cansados de pasarte las tardes machacando tanto novato? Desempolva esos viejos micrófonos USB que tienes desde el boom de juegos de música de 2007 y prueba el modo cooperativo "Dueto". ¡Afina y evita que te destrocen mientras tus vecinos se acuerdan de ti! Bonificación: incluye un modo de grupo de 2 a 8 jugadores. Por favor, compra con responsabilidad.