RollerCoaster Tycoon 3 Complete Edition
Tu parque. Tus reglas. Sea lo que sea lo que quieras crear, RollerCoaster Tycoon 3 te da las herramientas y la libertad para construir el parque de atracciones de tus sueños. Gestiona como un magnate y súbete al tren hasta la cima Controla las finanzas, las tiendas, los servicios y el personal del parque para triunfar en docenas de escenarios. Conviértete en todo un magnate y embárcate en una prometedora nueva carrera, o crea tu parque ideal sin preocuparte por el dinero en el modo Cajón de Arena. Satisface las necesidades de los visitantes y mantén el parque en marcha y sin problemas para alcanzar el éxito. Prepárate para que todos acaben ¡Empapados! y para una aventura ¡Salvaje! Esta edición completa incluye todo el contenido de las dos expansiones ¡Empapados! y ¡Salvaje!. Afronta el desafío añadido de crear y gestionar divertidos parques acuáticos y espectaculares hábitats animales. Monta en las atracciones Sube a tus creaciones con la cámara para atracciones marca de la casa de RollerCoaster Tycoon 3. Hasta los topes de contenido Atrévete a llenar tu animado parque con más de 300 atracciones y montañas rusas, 500 elementos de decoración, 60 tiendas y servicios, y 20 animales que puedes criar. Diseñador de gente Crea a tus propios visitantes y experimenta tus creaciones a través de sus ojos. MixMaster Haz que tus visitantes alucinen con fuegos artificiales y láseres personalizados que los deslumbrarán y les encantarán a partes iguales.