Shard Squad
¡Sobrevive a un ejército demencial de enemigos con un escuadrón de criaturas elementales! Recluta nuevos miembros para tu equipo derrotando a los jefes que se crucen en tu camino y combina sus rasgos para desbloquear efectos poderosos. ¡La unión no solo da fuerza, también crea nuevas habilidades! CONOCE A LOS SHARDS ¡Más de 20 Shards pueden unirse a tu escuadrón! Experimenta y descubre cuáles se convertirán en tus favoritos. FORMA UN ESCUADRÓN ELEMENTAL Elige Shards de Fuego, Electricidad, Agua, Naturaleza y Cristal. ¡Tu escuadrón, tus reglas! Construye el equipo de tus sueños para sobrevivir a la crisis que devasta el mundo de Mellunia. COMBINA RASGOS Cada Shard posee tres rasgos distintos capaces de desbloquear poderosas habilidades y efectos. Tener más de una criatura con el rasgo deseado aumentará el nivel de poder de tu escuadrón. SUPERA LOS DESAFÍOS ¡Eventos únicos y jefes poderosos pondrán a prueba las habilidades de tu equipo! Supera estos desafíos para obtener recompensas especiales que te ayudarán a sobrevivir.