No Time to Relax
Tú tienes ahora la habilidad de vencer a tus amigos más exitosos con este simulador falso de vida. Para ganar el juego, tienes que trabajar para subir en la escalera corporativa, educarte y mantener tu salud. Esto puede parecer fácil, pero trabajar y educarte al mismo tiempo, desgastará la voluntad de acero de tus amigos. Hasta parece que no hay tiempo para relajarse!