Sunny Summer Splash
Sunny Summer Splash es un divertido juego de encontrar las diferencias que transforma las barbacoas veraniegas, la diversión en la piscina, los picnics, los aspersores, las fiestas en el jardín y las actividades clásicas del verano en una gratificante prueba de observación. A primera vista, cada escena parece brillante, animada y llena de ambiente veraniego, pero se esconden sutiles cambios por todas partes, desafiando a los jugadores a detenerse, concentrarse y descubrir lo que otros podrían pasar por alto. Con coloridos gráficos de temporada, una jugabilidad rápida y modos cronometrados y sin estrés, es la combinación perfecta de relajación y desafío. A los jugadores les encantará porque les brinda esa gratificante sensación de "¡Lo encontré!" una y otra vez, ya sea que quieran relajarse, disfrutar de un chapuzón de diversión veraniega o agudizar su atención al detalle.