Akatori
Bienvenido al asombroso mundo de Akatori — un juego de plataformas de acción con elementos de metroidvania. Descubre la historia de Mako, una guía hacia los mundos ámbar que creció en el Monasterio Akatori. Embárcate en un viaje para salvar estos mundos de las tormentas de ámbar que destruyen y distorsionan todo ser vivo a su paso. Un compañero misterioso — un pájaro rojo — te acompañará en tu aventura. Aunque su pasado y motivos sean inciertos, será indispensable a lo largo de tu viaje. El pájaro puede transformarse en un bastón: puede ser un arma que aplasta enemigos, o un ayudante para explorar cada rincón de tu camino.