Eiyuden Chronicle: Rising
Eiyuden Chronicle: Rising combina una aventura apasionante a través de unas ruinas ancestrales con la historia del resurgimiento de una ciudad de sus cenizas. Atraídos por las lentes y otros tesoros escondidos en Tumulorruna, nuestros héroes descubren que la ciudad tiene problemas para reconstruir tras un terremoto y deciden ayudar. Por el camino, resolverán disputas entre ávidos aventureros y lugareños precavidos que creen que no se debería molestar al Túmulo. También descubrirán más cosas sobre las razones que tiene cada uno para buscar tesoros, lo cual fortalecerá los vínculos que los unen. Como averiguarás, Tumulorruna esconde un gran secreto que conlleva implicaciones fatídicas para uno de los personajes. Lo que comienza como una simple caza del tesoro se convierte en una conspiración oscura que conmocionará al mundo y sentará las bases de la historia principal de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes. El juego presenta una parte del elenco de Eiyuden Chronicle en una historia original con una acción apasionante y unos interesantes elementos para mejorar la ciudad. Habrá varias ventajas para aquellos jugadores que vinculen el juego con Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes Se ha cambiado el nombre de un personaje de la franquicia Eiyuden Chronicle de JB a JC.