Daymare: 1994 Sandcastle es un survival horror narrativo en tercera persona centrado en la historia, precuela del aclamado Daymare: 1998. Métete en la piel de la agente especial Dalila Reyes, una antigua espía del gobierno ahora al servicio de una unidad llamada H.A.D.E.S. (División Avanzada de Extracción y Búsqueda de Hexacore), y prepárate para entrar en el lugar más icónico y misterioso de la historia. Pero ¡ten cuidado! En la oscuridad de las desoladas y laberínticas profundidades del complejo de investigación militar te espera algo terrible y letal. Pertréchate de una de las más innovadoras y tecnológicamente avanzadas armas de todos los tiempos y prepárate para enfrentarte a criaturas nunca vistas, mientras te abres camino por una serie de escenarios terroríficamente evocadores por descubrir. Una mezcla perfecta de enemigos feroces y letales, mecánicas de acción frenéticas, puzles de entorno, una banda sonora escalofriante, amplia exploración y dosis masivas de terror concentrado te esperan en Daymare: 1994 Sandcastle. Ningún lugar es seguro, en especial cuando tus pesadillas te persiguen.