Gang Blast
En Explosión de Pandillas, tomas el control de un helicóptero fuertemente armado en un shooter arcade explosivo lleno de acción aérea. Elimina pandillas en una ciudad estilizada sumida en el caos, donde cada misil y explosión genera una destrucción increíblemente satisfactoria. Enfrenta misiones rápidas y caóticas, mejora tu arsenal y desata tu poder de fuego desde lo alto. Con controles fáciles de aprender y mucha profundidad, Explosión de Pandillas combina perfectamente guerra urbana con acción arcade exagerada. Prepárate, despega y reparte justicia desde el cielo — esta ciudad no se va a limpiar sola.