Super Astro Cat
Después de que su planeta natal fuera destruido por un meteorito, los gatos no tuvieron otra opción que huir en una nave espacial y embarcarse en un viaje para encontrar un nuevo planeta adecuado para colonizar y vivir. Super Astro Cat es el héroe con la misión de localizar planetas, explorarlos y decidir cuál es el mejor para vivir. ¡Completa tu misión y salva a la raza felina de la extinción! Super Astro Cat es un juego de correr y disparar en 2D con estilo pixel art y una mecánica de jetpack. Activa el jetpack para controlar tu movimiento en el aire, esquiva obstáculos y destruye asteroides y alienígenas con tu poderoso láser. Abre el camino, explora todas las regiones de cada planeta y elige en cuál vivirán los gatos. Completa todas las tareas, descubre las ventajas y desventajas de cada planeta y conquista todas las áreas. ¡Elige sabiamente, ya que sus 9 vidas están en tus manos!