Blow it up
Blow it up es un juego de destrucción basado en la física con elementos de rompecabezas en el que tienes que disparar bombas para destruir a tus enemigos, que se esconden en estructuras en forma de torre. Domina siete bombas únicas en una simulación física realista y explora más de 70 niveles de caos y destrucción. TRAMA Hay una invasión extraterrestre en pleno apogeo: criaturas misteriosas y poderosas han aterrizado en BOOMTOPIA para despojarla de sus recursos naturales y ejercer el control total con sus superpoderes explosivos. Al ver que capturan a tus amigos uno a uno, te acabas hartando. Con gran determinación, te preparas para contraatacar. La aventura comienza, pero ¿podrás sobrevivir y rescatar a tus amigos en medio del caos? CARACTERÍSTICAS - 7 bombas exclusivas con las que destruir a tus enemigos. - Simulación física avanzada en la que cada bloque se comporta de forma natural. - ¡Explora un mundo de aventuras y rescata a tus amigos! - Más de 70 niveles de caos y destrucción. - El TNT, el confeti y los fuegos artificiales harán que las explosiones sean más espectaculares. ¡¡Blow it up es la experiencia explosiva definitiva!!