Chivalry 2 Special Edition
Vuelve al campo de batalla medieval definitivo. Chivalry 2 es un juego multijugador de batallas en primera persona inspiradas en las películas de estilo medieval. Los jugadores se lanzan a la batalla en situaciones icónicas de esta época: enfrentamientos a golpe de espada, tormentas de flechas flamígeras, enormes asedios a castillos, y mucho más. ¡Entra al combate desde cualquier plataforma con el juego cruzado! Pelea en batallas cinemáticas impresionantes de 64 jugadores inspiradas en películas de acción medievales Vive conflictos a gran escala en enormes entornos medievales, desde zonas de torneo hasta asedios a un castillo a escala real Elige tu estilo de juego con 4 clases y 12 subclases, cada una con armas y habilidades únicas ¡y mucho más! Armadura de caballero de justas - Entra en la zona de torneos en tu gloriosa armadura de caballero de justas, disponible en conjuntos únicos para caballeros tanto de Mason como de Ágata. Mandoble real - Empuña el legendario mandoble real para mostrar tanto a tus aliados como a tus enemigos quién manda realmente en el campo de batalla. Hacha dorada de jinete - Corta cabezas con estilo con el hacha dorada de jinete, ¡e intenta no arruinar su complejo diseño artesanal en el proceso! Objeto de innovación de rosas - Expresa tu amor por el combate con el objeto de innovación de rosas, que se añade a tu inventario de aparición. 1000 coronas + 5000 de oro - ¡Recibe 1000 coronas (moneda premium) y 5000 de oro (moneda del juego), que se usan para desbloquear nuevas armaduras, aspectos de arma y más!