King's Edition Content
¡Regresa la mejor experiencia de combate medieval! Chivalry 2 es un juego multijugador en primera persona inspirado en las batallas épicas de las películas medievales. Vive la acción de los momentos más emblemáticos de la época, como peleas con espadas, tormentas de flechas en llamas, asedios a castillos y mucho más. Adquiere Chivalry 2 King's Edition y recibe el siguiente contenido: 1. Armadura del Rey Rebelde y casco de guerra - Viste la armadura legendaria que usó el general Malric en la batalla de Stoneshill. 2. Armadura de Aegis de Feydrid y corona de guerra - Pelea por la gloria y el honor con el conjunto real del lugarteniente Feydrid. 3. Escudos garra del duque y kralle de Bridgetown - Protégete con la garra del duque (escudo masón) y la kralle de Bridgetown (escudo de Agatha). 4. Bandera blanca - Vive para pelear otro día con este divertido objeto en tu inventario de reaparición. 5. 1,000 coronas + 5,000 de oro - Recibe 1,000 coronas (moneda premium) y 5,000 de oro (moneda común) para desbloquear armaduras nuevas, apariencias para arma y mucho más.