Chivalry 2 Special Edition Content
Regresa al campo de batalla medieval supremo Chivalry 2 es un juego multijugador de batallas en primera persona inspirado en películas de estilo medieval. Los jugadores entran en acción en cada momento emblemático de la época: desde choques de espadas hasta lluvias de flechas incendiarias, enormes asedios a castillos y mucho más. Reserva ahora Chivalry 2: Edición Especial para obtener el siguiente contenido: 1. Jousting Knight Armor Lánzate a los campos del torneo con la gloriosa armadura Jousting Knight Armor, disponible en conjuntos únicos tanto para los caballeros Mason como Agatha. 2. Royal Broadsword Empuña el sable legendario Royal Broadsword para demostrarles tanto a los aliados como a los enemigos quién es el verdadero líder en el campo de batalla. 3. Gold Horseman's Axe Despedaza cabezas con estilo con el hacha Gold Horseman's Axe, y trata de no arruinar su complejo diseño de metal. 4. Roses Novelty Item Expresa tu amor por la batalla con el objeto Roses Novelty Item, que se agregó a tu inventario de aparición. 5. 1000 coronas + 5000 monedas de oro Recibe 1000 coronas (moneda premium), y 5000 monedas de oro (moneda que puedes ganar) y úsalas para desbloquear armaduras nuevas, aspectos para armas y mucho más.