WWE 2K16
ATENCIÓN: todos los servidores multijugador de WWE 2K16 se apagarán a partir del 05/31/2017. Desde entonces, todas las funciones que requieran el uso de los servidores en línea no funcionarán. ¡Entra en el ring y Raise Some Hell con WWE 2K16! ¡El campeón indiscutible de los juegos de wrestling vuelve con el mayor roster de la historia de los videojuegos de la WWE, y con "The Texas Rattlesnake", Stone Cold Steve Austin, como Superstar de portada! ¡Juega como tus Superstars favoritas del pasado, presente y futuro y disfruta del videojuego de la WWE más auténtico, completo y agresivo de todos los tiempos!