Wolfenstein: Alt History Collection
Wolfenstein Alt History Collection traslada a los jugadores a una aventura épica que se desarrolla en una lúgubre historia alternativa en la que los nazis dominan el mundo. Dispara, apuñala y masacra a las filas nazis en cuatro aclamados juegos de la serie Wolfenstein. La colección contiene Wolfenstein: The New Order, Wolfenstein: The Old Blood, Wolfenstein II: The New Colossus y Wolfenstein: Youngblood . En la Alt History Collection podrás experimentar una compleja historia interconectada que abarca más de tres décadas llenas de acción, nazis y personajes inolvidables. Vive la Europa asolada por la guerra en la década de 1940, los Estados Unidos ocupados por los nazis en los sesenta y las calles de París infestadas de fascistas en los ochenta. Prepárate para una aventura trepidante en la que formarás alianzas y reunirás combatientes para rechazar a la maquinaria de guerra nazi.