Beyond Hanwell
Vuelve a Hanwell y descubre el mundo más allá de sus fronteras. Ambientado en las zonas más profundas de Londres, explora Westminster y desvela la verdad sobre ti mismo. Sumérgete en una versión rica y atmosférica de Westminster y sus diversas ubicaciones. Lleno de historia y secretos por descubrir. Un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo con control dual te permite sentir cada golpe y combo con una intensidad satisfactoria. Rebusca armas y munición escasas, pero disponibles, con nuevas mecánicas de disparo. Usa el entorno de manera creativa para eliminar a las Anomalías. Quémalas, electrifícalas, aplástalas y más, en frenéticos intentos por sobrevivir. Sigue la historia a tu manera; la jugabilidad abierta y no lineal ofrece una experiencia única. Inmersión total. Toda la retroalimentación del jugador se muestra en el juego, sin HUD, para mantener la inmersión y la tensión al máximo.