WINGSPAN + EXPANSIÓN EUROPEA
El lote incluye: - Wingspan - Wingspan: Expansión europea Wingspan es un galardonado y relajante juego de cartas y estrategia sobre aves para entre 1 y 5 jugadores. Cada ave es un nuevo engranaje en las potentes cadenas de combinaciones de cada uno de los tres hábitats. El objetivo es descubrir y atraer a las aves más interesantes a tus aviarios. Wingspan: Expansión europea te lleva de viaje por otro continente. Explora los diversos hábitats europeos y conoce a nuevas aves preciosas con habilidades de lo más interesante. ¿Qué incluye Wingspan?: Expansión europea Nuevas aves y nuevos poderes Una nueva región siempre trae consigo nuevas aves por descubrir. Cada una incluye la grabación de su propio canto. Las aves europeas también tienen una amplia variedad de habilidades nuevas, como usar poderes al final de la ronda, robarle comida a los oponentes, ocupar dos espacios con una carta y muchas más. Cumple los objetivos y crea nuevas estrategias Vamos a ampliar los objetivos por ronda con otros nuevos, que añadirán variedad al estilo de juego y lo equilibrarán. Saca tu ingenio a relucir y aprovecha los recursos disponibles. ¡No te cierres en banda y explora nuevas formas de ganar! Disfruta de la belleza de los paisajes europeos Wingspan: Expansión europea te enseñará nuevos fondos de lo más pintorescos inspirados en los paisajes de este continente. Podrás disfrutar de los tulipanes de los Países Bajos en plena primavera y vivir en primera persona el ambiente de los barrios de Europa del este. Relájate con la banda sonora Déjate llevar por la banda sonora original, compuesta por Pawel Gorniak, al mando de la música de Wingspan. Estas obras relajantes e inspiradas en la música clásica europea de instrumentos de cuerda te ayudará a relajarte y a mantener la concentración en los momentos más tensos del juego. Disfruta de todas las funciones de la versión básica del juego Con Wingspan: Con Expansión europea no pierdes ninguna de las funcionalidades de la versión básica del juego. Podrás jugar con tus amigos y con desconocidos gracias a las partidas multiplataforma. Si te gusta poner a prueba tus habilidades, no dudes en probar el modo Automa y enfrentarte a los desafíos semanales, ¡ahora con más objetivos y cartas de bonificación!