WINGSPAN: Expansión de Oceanía
En la galardonada adaptación digital del juego de mesa Wingspan: Expansión de Oceanía emprenderemos un viaje por las asombrosas tierras de Oceanía. Conoce aves de toda Australia y Nueva Zelanda, así como los nuevos recursos y mecánicas que enriquecerán la aventura de construir una reserva natural.