Weird Heroes: Jump & Fun Bundle
¡Prepárate para la combinación de plataformas y acción más loca y divertida! Weird Heroes: Jump & Fun Bundle reúne a tres de los héroes más inusuales del videojuego en una colección irrepetible. Altera la gravedad en un mundo prehistórico de plastilina con Crosak, defiende la ciudad de la mafia contra invasores espaciales en Timothy vs the Aliens, y lidera un alocado escuadrón de aves que no saben volar en Flying Soldiers. ¡Salta, dispara, resuelve puzles y vive tres aventuras únicas llenas de humor y desafíos! Crosak Dale una vuelta a tu mundo y únete a Crosak en su aventura jurásica en un universo multi-gravitatorio de plastilina. Decide si jugar solo o con un amigo, y rescata a los cavernícolas del poderoso Doble G. Timothy vs the Aliens ¡Los gánsteres no comparten su ciudad con nadie, y menos con extraterrestres! Controla a Timothy en esta aventura de plataformas de mundo abierto. Defiende las calles monocromáticas de Little Fish City haciendo saltar por los aires a los coloridos invasores alienígenas. Conduce coches clásicos, ralentiza el tiempo y demuéstrales quién es el rey de la ciudad. Flying Soldiers Prepárate para capitanear a una peculiar tropa de divertidos pájaros y traza el plan para guiarlos sanos y salvos al final del campo de batalla. Un disparatado juego de puzles que retará tu ingenio para convertir estos insensatos reclutas en valientes soldados.