Crosak
¿Te gustan las plataformas, la exploración y la fontanería…? Eh, quiero decir, … ¡¿y la plastilina?! Pues tuberías no tendremos, pero podemos darte 64 razones para unirte a las intrépidas aventuras de Crosak. 1. Conviértete en todo un cavernícola dando brincos y garrotazos en un universo multi-gravitatorio hecho de pegotes de plastilina: seis mundos de exploración libre llenos de secretos más tres mundos especiales con todo lo que una galaxia pueda desear. 2. Invita a tu segundo jugador favorito para pasar un buen rato con Crosak y su amiga Ena. Podrás disfrutar de la aventura completa en modo de uno o dos jugadores, cambiándolo siempre que desees. 3. Enfréntate a locos enemigos “inspirados” en la era jurásica: desde plantas carnívoras gigantescas, hasta dinosaurios karatecas o nuestra propuesta del eslabón perdido (los Kobi). 4. Experimenta con diversos power-ups para superar los diferentes retos que le dan una vuelta más a los enrevesados planetas: plumas anti-gravedad, casco-roca o garrote en llamas son algunos de ellos. 64. ¡Y no nos olvidemos de la misión principal! Rescata a los 60 cavernícolas de Villa Rutina que han sido capturados por el temible brujo Doble G. 60 objetivos con misiones de todo tipo: carreras, vuelo en pterodáctilo, minijuegos, caída libre, paseo en T-Rex, poderosos enemigos jefe y mucho más. No le des más vueltas, y ¡dale una vuelta a tu mundo con Crosak!