WARRIORS: Abyss - Lote atuendo clásico DYNASTY WARRIORS Jin
Este lote incluye un total de 19 trajes adicionales para 5 de los héroes de la dinastía Jin de la serie "DYNASTY WARRIORS". Se añadirá al juego durante la primera actualización gratuita y estará disponible al terminar el tutorial. Nota: Consulta la web oficial para saber más sobre los héroes incluidos en el lote.