Warhammer: Vermintide 2 Cosmetic - Felix Jaeger
El paquete de Felix Jaeger contiene una apariencia de lujo para Kruber: el conjunto de aspecto y sombrero Felix Jaeger. Las apariencias se pueden usar con la profesión Mercenario de Kruber. Acerca de las apariencias: Felix Jaeger - conjunto de aspecto y sombrero* Atavíate como el ilustre secuaz de Gotrek Gurnisson, que goza de aún más renombre. *Las partes del conjunto no se pueden equipar de forma individual.