Warhammer: Vermintide 2 Cosmetic - Blessings of the White Wolf
La colección Bendiciones del Lobo Blanco contiene dos apariencias de lujo Markus Kruber: el sombrero Corona de corazón lupino y el aspecto Pieles de corazón lupino. Las apariencias se pueden usar en la profesión Mercenario de Markus Kruber. Acerca de las apariencias: Corona de corazón lupino - Sombrero Que tengan cuidado los seguidores del Caos allá donde cacen los lobos de Ulric. Pieles de corazón lupino - Aspecto Puede que se trate de un atuendo que le gusta a Ulric, pero en cuanto comienza a nevar, su calidez es igual de preciada que el favor del dios del invierno.