Warhammer 40,000: Space Marine 2 - Ultramarines Champion Pack
Honra el legado marcial de tu Capítulo con el paquete de campeón de los Ultramarines, que contiene una apariencia de servoarmadura de cuerpo completo única y una apariencia de bólter pesado con los colores e iconografía de los guerreros de Ultramar. Los cosméticos de este DLC solo pueden equiparse en los modos de juego Operaciones y Guerra eterna.