Warframe: Colección Tormenta de Sakura
¡Entra en acción con el electrizante diseño Raijin de Volt y el diseño Aozakura de Nova, adornado con antimateria, agregándolos a tu arsenal hoy mismo! Este paquete incluye: - Diseño Aozakura de Nova - Diseño Raijin de Volt - 170 Platinum Este paquete sólo se puede comprar una vez por cuenta.