Warface: Edición «Atraco»
Hazte con el paquete «Atraco» que contiene un arma secundaria extraordinaria con un gran poder de detención, objetos muy útiles y divisa prémium del juego. El paquete contiene: — S&W M&P R8 Heat — 1000 granadas de humo Heat — 500 kréditos Los kréditos son una divisa Premium dentro del juego en Warface. Sirven para comprar armas, blindaje, potenciadores, consumibles y mucho más.