Vlad Circus Bundle
Sumérgete en el inquietante mundo de Vlad Circus con este escalofriante paquete. Explora Vlad Circus: Curse of Asmodeus, una aventura de horror en pixel art que desvela los oscuros orígenes del atormentado hermano de Vlad. Luego, adéntrate aún más con Vlad Circus: Descend Into Madness, un viaje de horror psicológico lleno de misterio, acertijos y pesadillas grotescas. Dos relatos espeluznantes, un legado aterrador—¿sobrevivirás a los horrores de Vlad Circus?