Triborg
Mucho después de que Sub-Zero eliminase a los cíber Lin Kuei, las Fuerzas Especiales encontraron todos sus datos almacenados en un escondite y decidieron descargar varios archivos en un cuerpo de prueba. De algún modo, las consciencias de Sektor, Cyrax y Smoke se fundieron y dieron vida al cuerpo. El Triborg acabó con todos los ocupantes humanos del laboratorio... y ahora pretende destruir toda la vida orgánica.